🔴Atención vendedores

Más del 70% de las viviendas se venden por menos de su valor real

Vende tu vivienda rápido y al mejor precio en Portugalete.

Despidete de vender tu vivienda por menos de lo que vale, tardar siglos en cerrar la venta y gestionar visitas que no llevan a nada.

7/10 vendedores pierden dinero en la venta. Evítalo sabiendo el valor de tu inmueble. GRATIS hasta fin de mes

Vista exterior desde un balcón

Metodo Inmo Portugalete®: Vende por mas dinero en menos tiempo.

Si buscas vender por más, no tardar siglos, evitar tener que gestionar visitas que no llevan a nada y no perder tiempo con el papeleo que conlleva la venta esto te interesa.

En Inmobiliaria Portugalete hemos desarrollado un metodo para ayudarte a vender más rápido y en menos tiempo generando mas interesados de los que puedes gestionar.

Para esto usamos metodos de marketing digital y convencionales probados mil y una veces y que sabemos que funcionan. 

 

metodo inmoportugalete
sistema inmomail

Una de las únicas inmobiliarias en España que usa el sistema InmoMail®: Genera más interesados.

Además de publicitar tu vivienda en los mayores portales inmobiliarios de España, hacemos algo que pocos hacen. Algo que hace que consigas el precio que mereces por tu vivienda y que todo sea rápido y sencillo.

Tenemos una lista de compradores interesados. Y siempre que nos entra un inmueble se lo enviamos via mail antes de colgarlo en ningún portal. Esto no solo nos permite tener una amplia lista de gente interesada. También nos facilita vender en mucho menos tiempo que otras inmobiliarias.

Contacta para saber como venderíamos tu vivienda al mejor precio y en menos tiempo.

Vende sin preocupaciones y al mejor precio.

Rellénalo⬇️ y nos ponemos en contacto contigo.

¿Cómo va a ser el proceso de venta?

Análisis con IA

Preparación completa de la documentación, evaluación detallada del inmueble (incluyendo tiempo promedio de venta, rango de precios, margen de negociación, análisis exhaustivo de la oferta y demanda), y desarrollo de un plan de venta personalizado para maximizar los resultados.

Preparación del inmueble

Transformamos tu propiedad en una experiencia irresistible con nuestro estudio de espacios y Home Staging de clase mundial. Nuestros servicios incluyen fotografía profesional cautivadora, videos con tecnología dron, visitas virtuales envolventes, planos en 3D para una visualización inmersiva y un anuncio de venta persuasivo que resalta las cualidades únicas de tu inmueble.

Promoción activa

Potenciamos la visibilidad de tu propiedad con anuncios destacados en todos los portales líderes. Además, lanzamos campañas publicitarias de alto rendimiento en Google, Facebook, Instagram, YouTube y portales internacionales de renombre. Utilizamos nuestra base de datos de inversores exclusiva para conectar con compradores potenciales y garantizar el éxito de tu venta.

Comercialización y gestión de visitas

Nos encargamos de la gestión activa de los compradores potenciales, brindando visitas y asesoramiento personalizado. Realizamos un seguimiento minucioso de los interesados y ofrecemos una atención telefónica continua y dedicada para garantizar una experiencia excepcional en todo momento.

Negociación y prácticas burocráticas

Nos especializamos en la negociación de todas las ofertas para maximizar el valor de tu propiedad. Gestionamos meticulosamente cada detalle de la transacción y elaboramos los contratos necesarios hasta la formalización de la escritura pública, brindándote tranquilidad y confianza en cada etapa del proceso.

Cierre en notaria

Nos encargamos de la revisión de la escritura, asegurándonos de que cada detalle esté en orden.Mantenemos una comunicación fluida con todas las partes involucradas, incluyendo bancos, gestorías y representantes legales, para garantizar una coordinación eficiente y sin contratiempos. Brindamos asesoramiento continuo y te acompañamos durante el proceso de firma en la notaría, asegurándonos de que todo se lleve a cabo de manera exitosa y con total confianza.

Procedimientos legales y fiscales

Te brindamos un asesoramiento completo sobre todas las obligaciones relacionadas con la venta de tu propiedad. Con nuestro apoyo, puedes tener la tranquilidad de que todas las cuestiones fiscales y legales están en manos de expertos y recibirás un servicio de primera categoría.
Más que vender o alquilar, creamos comodidad, seguridad y experiencia.

Valoramos tu propiedad en Portugalete sin coste